ACUNAMOS SERVICIO INTEGRAL DE NIÑERAS

Compartir en:

Teléfono:
2781159

Localidad:
Ibagué

Dirección Web:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004763655326

Descripción:
ACUNAMOS SERVICIO INTEGRAL DE NIÑERAS somos una empresa joven y moderna. Especializados en proveer servicio de niñeras. Para nosotros cada cliente es único contamos con personal de confianza y con una amplia formación en áreas necesarias para que su hijo este ACUNADO Integralmente con Seguridad, confianza y cariño



NUESTRA EMPRESA



Acunamos, surge como respuesta a la necesidad de los padres de familia de un apoyo de un tratamiento adecuado a los hijos y sustentado con una formación idónea de trabajo enfocados a una adecuada estipulación, un sano desarrollo y un buen desempeño escolar.

Ibagué a evidenciado la carencia de un proyecto que ofrezca a los padres trabajadores o que por cualquier razón deban dejar sus hijos encargados a otras personas y era indispensable desarrollar un proyecto integral que garantice un cuidado completo y seguro.

Rubros:
Centros de Formación - Cursos Trabajos - Oficios Profesionales

Calificar a ACUNAMOS SERVICIO INTEGRAL DE NIÑERAS:

Empresas similares a ACUNAMOS SERVICIO INTEGRAL DE NIÑERAS

ACADEMIA DE MÚSICA HARD NOTES
CURSOS Los cursos que ofrecemos son de trabajo grupal e individual el cual permite flexibilidad a los alumnos al momento de su ingreso, los programas ofrecidos permiten crear un plan con cada grupo de...
Rubros:ArteCentros de Formación - CursosCursos - Clases - Enseñanza
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Calle 37 No 4C-06
academia de estudios tecnicos en seguridad ats ibague
esta dirigida a todas las personas que desarrollan su actividad productiva en torno a la seguridad y a las que no,que de igual forma estén interesadas.
Rubros:Centros de Formación - CursosServicios de SeguridadVigilancia - Seguridad - Vigilantes
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: avenida ferrocarril n° 22-18
A&R Refrigeración
Creamos ambientes de bienestar, conservación, confort. Ofrecemos servicios de refrigeración y servicio técnico especializado aire acondicionado. ¡No dudes en contactarnos!
Rubros:Trabajos - Oficios Profesionales
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Carrera 1 22 - 140