BODAS Y CRISTALES

Compartir en:

Localidad:
Ibagué

Dirección:
CALLE 47 # 6 - 21

Descripción:
Bodas y Cristales es una empresa con 10 años de experiencia en la organización, implementación y logística de eventos sociales y empresariales.
Destacados por nuestra responsabilidad, seriedad y cumplimiento, generando en nuestros clientes y proveedores momentos de verdad y recordación por la calidad en el servicio y la atención a los detalles.
Debido a nuestra experiencia previa en la ciudad de Bogotá, hemos inaugurado una nueva sede en la ciudad de Ibagué donde contamos con un sitio construido especialmente para la realización de los mejores eventos y el cual se proyecta como el líder y referente en el sector debido a su moderna construcción, amplias instalaciones y el cual cuenta con todos los aditamentos necesarios para prestar el mejor servicio.



Bodas y Cristales



3133478318-3105039705

Rubros:
Promoción de Eventos

Calificar a BODAS Y CRISTALES:

Empresas similares a BODAS Y CRISTALES

Eventos y Logistica G & R
Sea la oportunidad para presentar a ustedes nuestra Compañia, la cual pone a su servicio toda la experiencia, capacidad y logistica para el despliegue de eventos empresariales, sociales, culturales, p...
Rubros:Promoción de Eventos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: I-40 2
Ciudad y Entretenimiento
Carrera 5 # 10Ibague, Tolima, ColombiaTel. (0)2 62 19 78
Rubros:Promoción de Eventos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Carrera 5 # 10
Logística y Eventos Zona Cero
Organizamos todo su evento si Ud. lo requiere para que no tenga que preocuparse por nada.Alquiler de luces y sonido para fiestasEquipos de video,Filmación y edición no lineal,Sistemas de karaoke para ...
Rubros:Promoción de Eventos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Carrera 2S