ALTAVOZ

Compartir en:

Localidad:
Ibagué

Dirección:
Av Guabinal 43-72

Descripción:
ALTAVOZ

Es la banda Colombiana de Rock-Pop que transmite a través de la música un mensaje de amor y experiencias vividas. Inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado al amor.



ALTAVOZ es una banda de pop Colombiano. El grupo esta conformado por Jhonathan Ignacio Gutierrez(voz), Daniel Montealegre(guitarra) y Fabio Andres Rendon (Baterista). La banda ha publicado un álbum de estudio.

Los comienzos de ALTAVOZ aparecen luego de una invitación de Fabio Andres Rendon, su actual Director, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. ALTAVOZ se abrió camino en diferentes ciudades de Colombia. Las canciones "Quiero Amarte" y “Se" tuvieron mucho éxito.



2011/ ALTAVOZ, graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia. "SE" , "DENTRO DE MI", "SOLO POR TI", "QUIERO", "ESPERANDO QUE REGRESES", "GRACIAS A DIOS" entre otras canciones pretenden posicionarse rápidamente en el gusto de los jóvenes en los países Latinoamericanos.



La banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Ibagué Colombia.



La banda esta conformada por Nacho Gutiérrez en la Voz Principal;s, Fabio Andrés Rendón en la batería y la dirección y Daniel Montealegre en las guitarras principales.



La esperanza, el amor, y los lindos momentos vividos al lado de alguien especial son los temas recurrentes en sus compactos. Cada canción tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar. Sobre este contexto cada uno de sus discos se presenta con carácter propio y atractivamente conceptual.



En el año 2011 ingresan por primera vez a los estudios de grabación para darle forma a su próximo disco, “SOLO POR TI” que significa una íntegra producción propia e independiente. Un disco con canciones muy ligadas al Rock Internacional.



“SOLO POR TI”, Se presenta primeramente en COLOMBIA y a partir de allí se instala no solo a nivel nacional sino en algunos países de Latinoamérica, de manera tal que la banda será de renombrada aceptación y se extienden los niveles de llegada en cada una de sus presentaciones y conciertos.



Tanto en la temática de sus letras, que poseen un gran contenido social y sentimental incluido en un visible marco poético, como en los aciertos melódicos, la contundencia de la banda alcanza momentos de ensoñación sonora en sus climas sin perder de vista el nervio rockero y el principal propósito de transmitir valores esenciales en la vida.



El disco está disponible en formatos: EP: 5 Canciones & CD: 10 Canciones.

Gran producción de rock-Pop exponiendo atractivas y profundas melodías que prometen alojarse muy rápidamente en boca de todos.



Adquiere el disco EP: en ITUNES, DEEZER, AMAZON, SPOTIFY Y REVERBNATION. 

SOLO POR TI.(QUIERO AMARTE)

llamando al 321 (57) 356 66 85 - (57) 300 427 53 79 (57) 3133502088 57) 3165200380 En Colombia.

altavozofficial@gmail.com


Rubros:
Músicos

Calificar a ALTAVOZ:

Empresas similares a ALTAVOZ

GRUPO MUSICAL DE VILLANCIOS ALEGRIA DECEMBRINA
GRUPO DE VILLLANCICOS IBAGUE ALEGRIA DECEMBRINA Animamos su novena de aguinaldos con: Villancicos en vivoCoro de villancicosLectura de la novena Papá Noel musicalRecreaciónSonidoOrganeta, guitarra, fl...
Rubros:Músicos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: CRA 11ª No. 5-01 SAN DIEGO
GRUPO MUSICAL FANTASIA NAVIDEÑA IBAGUE TOLIMA
GRUPO MUSICAL FANTASIA NAVIDEÑA IBAGUE TOLIMANuestro grupo musical interpreta villancicos envivo en su novena de aguinaldos empresarial o familiar con los mejoresmúsicos y excelentes precios. Cel 311 ...
Rubros:Músicos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: calle 5a numero 13-56
?SERVICIO DE BANDA PAPAYERA IBAGUE TOLIMA
SERVICIO DE BANDA PAPAYERA IBAGUE TOLIMAIntegrada por músicos profesionales egresados del conservatorio de música del Tolima y la banda departamental con experiencia y trayectoria en el medio musical....
Rubros:Músicos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Kra 11 A # 5-01
Agrupación Vallenata Los Hijos del Acordeón
Somos un Agrupación Vallenata, con siete años de experiencia, formada por jóvenes Tolimenses graduados en la mejor academia vallenata ANDRES “TURCO” GIL de Valledupar Colombia.
Rubros:Músicos
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Etapa 9 Manzana A Casa 8 Jordán
ORQUESTA RUMBASOUND EN IBAGUE TOLIMA
Orquesta en Ibagué Rumbasound musica tropical, salsa, merengue, viejoteca, bodas 15 años, cumpleaños, aperturas, inauguraciones, todo tipo de evento.
Rubros:CantantesConjuntos Musicales - Grupos MusicalesMúsicaMúsicosMúsicos - Grupos - BandasOrquestas
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Calle 5 #11B-30 Barrio San Diego Ibagué Tolima