CONSULTORES EN FINANZAS & AUDITORES S.A.S.

Compartir en:

Localidad:
Ibagué

Dirección:
Cll. 14A No.2A-04

Dirección Web:
http://www.consultoresenfinanzas.com

Descripción:

Valoración de Activos Fijos para ajustar los valorescontables a precio de mercado (Valor razonable) y ser incluidos en los estadosfinancieros para una correcta y oportuna presentación de acuerdo a lanormatividad actual en Colombia y a las Normas Internacionales de InformaciónFinanciera NIIF deobligatorio cumplimiento para algún grupo de empresas, a partir del primeroEnero del 2014. De esta forma se pretenden revelar losactivos fijos a un valor razonable y ajustados a la realidad económica. La asesoria incluye aspectos técnico –contables; que permiten no solodeterminar el valor de los activos si no su impacto en los estados financieros. De acuerdo a informes publicados por la Superintendencia de Sociedades,son muchas las empresas que podrían verse afectadas en su estructura patrimonialpor el cambio de metodologías a normas internacionales.







Ofrecemos a nuestros clientes un portafolio amplio en materia financiera especialmente en el análisis y diagnóstico financiero utilizando herramientas, conceptos y experiencias para determinar la generación de valor en las organizaciones.  







Cel. 3185678531 - 3007751069 Sandra García. Administradora Financiera - Avaluador Profesional. Gerente Comercial. Ibagué.


Rubros:
Asesorías Financieras - Consultores Financieros

Calificar a CONSULTORES EN FINANZAS & AUDITORES S.A.S.:

Empresas similares a CONSULTORES EN FINANZAS & AUDITORES S.A.S.

Fundacion gesipp
Fundación encargada de llevar a cabo actividades sociales a la comunidad en general de los diferentes sectores de ibague , por medio de la autofinanciacion de servicios de asesoría y capacitación a en...
Rubros:Asesorías Financieras - Consultores FinancierosAsociaciones Financieras
Localidad: Tolima - Ibagué  Dirección: Ibague