La Jugueteria Ibague

Compartir en:

Localidad:
Ibagué

Dirección:
Cl 19 # 8-55 Interlaken

Dirección Web:
http://www.lajib.com

Descripción:
La Juguetería Ibagué es un lugar mágico donde los niños pueden pasar sus ratos libres aprendiendo a través del juego de rol, creando lazos de amistad, asegurando una infancia agradable y entretenida.
Aquí pueden desarrollar toda su potencialidad, su imaginación, su creatividad a través de espacios temáticos destinados para el juego libre y de roles sociales, también celebramos las fiestas infantiles de los niños, sus pijamadas, y eventos en casa o colegio.
Cuidamos de los bebes desde un año de edad, y hacemos talleres de estimulación para niños de 1-2 años de edad.
En Vacaciones recreativas nos ocupamos con sus niños en las actividades mas creativas y divertidas en todas nuestras áreas temáticas.
En las tardes Nuestro fabuloso Club de Tareas se convierte en una zona friends donde los niños aprenden por disciplina a hacer sus tareas y luego lo que mas saben hacer: Jugar!
Tenemos Guardería Nocturna, los días de quincena para que los papitos salgan y disfruten de un rato en pareja o con amigos, también encontrarán Guardería por horas donde los niños quedaran a nuestro cuidado con el mejor entretenimiento para ellos.

Productos y Servicios:
Fiestas Infantiles y Pijamadas
Club de Tareas
Guardería de Emergencia
Vacaciones recreativas
Baby Club y Baby Care VIP
Jornadas Lúdicas a Colegios de preescolar y primaria
Juegos
Diversión
Recreación
Fiestas infantiles
Guardería
Tareas niños
Juegos de Rol

Rubros:
Cabinas de Fotos Limosinas - Limusinas Meseros Sillas para Conferencias Toboganes

Calificar a La Jugueteria Ibague: